domingo, 18 de marzo de 2012

Bunt Cake de chocolate

Por fin me siento de nuevo ante el ordenador para colgar más cositas de las que he hecho y por falta de tiempo no he podido publicar.Este post se lo dedico a mi compañero Jesús ingeniero informático, por su ayuda cada vez que tengo problemas con los ordenadores.Siempre le estoy preguntado e incluso arregló el ordenata de mi hijo. Aprovechando mi motivación repostera, le preparé un Bunt Cake de chocolate que descubrí en fresaypimienta. Según me contó a su hija Valeria (yo la llamo  cariñosamente, Ivaleria, pues nació con un ipad debajo del brazo)  la encantó y pedía más. Comparto la opinión de Valeria, realmente no puedes comer solo un trocito. 

  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que vuelvas pronto a visitarme y si quieres dejar tu opinión me encantaría.