lunes, 19 de marzo de 2012

Merienda del día del Padre

Hoy día del padre, en casa me pidierón algo rico para merendar y prepare unas cookies, mientras acababa de preparar un Bunt cake de Cardamono y lima, que fiché en el blog fresaypimienta que me tiene muy enganchada. Bueno, os diré que el Bunt cake, no salio también como me esperaba, estaba bueno de sabor, pero yo creo, que como el horno estaba caliente de hornear las cookies, no subió del todo. No quedo feo, pero tampoco de foto.Seguiré intentándolo hasta lograr la foto.
Pero como estaban las cookies?, estaban que te mueres de ricas. Así que nos lo merendamos para celebrar el día del padre.
Felicidades Manuel.Papa,estabas también con nosotros.Un beso a los dos.
 



1 comentario:

  1. Una rica merienda, lo que daría yo por tenerla....ahora mismo antes de irme a dormir un dulce me vendría de lujo, jejeje.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas pronto a visitarme y si quieres dejar tu opinión me encantaría.