domingo, 26 de febrero de 2012

Tarta fácil para niños

Buenaass, por fin me lancé al estrellato. Inaguro el blog, con una tarta que me pasó mi sobrina Paula, del blog de cocinandoconcatm­an.­com. Cuando la ví me pareció ideal y súper vistosa para una reunión o fiesta de niños. Así que aprovechando que mi madre organizo una comida de nietos y había sido el cumple de mi sobri Verónica, lo intente. No es la misma receta que la de cocinandoconcatm­an.­com (algún día la haré como la tuya manucatman). Yo, la he hecho más sencilla por falta de tiempo,el típico bizcocho de yogur,  con una capa de nocilla, para que se pudieran pegar las barritas de Kitkat, que como no me llegaba pues las deje una separación entre una y otra y los Lacasitos, que hubiese quedado mejor con una bolsita más (le puse dos bolsitas). Luego la original lleva un lazo de raso rojo con lazada que queda monísimo, pero como en mi caso no tenia le puse papel pinocho y bueno, no quedo tan mal. Desde luego mis sobris, y lo que no son sobris, se la comieron entera. Vaya, pues ya está mi primer post  escrito. No me lo creo!.

7 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenida al emocionante mundo de los blogs culinarios!! Eso si, ¡¡cuidado que engancha!!

    Te invitamos a que pases por nuestra cocina y cotillees lo que de ella sale.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la acogida. Soy nueva el estas lindes de los blog esero dar la talla. Seguiré tu blog.
      Un besito

      Eliminar
  2. Bienvenida a este pequeño mundillo, y anda con ojo que engancha un montón, jejeje.

    Me ha gustado mucho la tarta, te ha quedado preciosa.

    Quedas invitada a nuestra cocina, me quedo de seguidora tuya.

    Besos y de nuevo bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Pi, ENHORABUENA. Te ha quedado un blog super-chuli. Así que, hora, ya sabes lo que tienes que hacer: currar un monton poniendo nuevas recetas con sus fotos.
    Un besazo de chocolate,
    Ana

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas pronto a visitarme y si quieres dejar tu opinión me encantaría.