sábado, 9 de junio de 2012

Tienda de golos con formato distinto

Buenas, los que me conocéis ya sabéis de mi afición/dependencia desde siempre por las golos, gusto que ha heredado mi hijo. Bueno pues un día callejeando por Bilbao,descubrí una tienda que en principio no veía muy bien que tenia, hasta que nos acercamos y bingo! era de golos. Muy sencilla y al mismo tiempo llamativa y especial, no la típica tienda de golos al uso.
Se llama Happy pills y su sistema es en vez de bolsas (opción que también existe) es por botes, tú compras el bote que son de distintos tamaños desde 50 ml. hasta 1500ml. y lo llenas de las golos que quieras, luego cada uno con su picaresca para presionar a tope para que entren más golos.


Bote de 400 ml.
Os dejo unas fotos ya que me pareció una idea distinta y muy llamativa por lo de los botes (me encantan los botes, las cajas, las bolsas). Además les podéis poner pegatinas con dedicatorias para regalar. Y bueno no deja de ser un detalle original.
Packs tematicos

Caritas redondas
Bote de 50ml.
Pastillero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que vuelvas pronto a visitarme y si quieres dejar tu opinión me encantaría.