domingo, 10 de junio de 2012

Bundt Cake de limón y cardamono

Por fin!, después de varios intentos (bueno realmente solo de dos), me salió el Bundt cake de limón y cardamono de fresaypimienta blog del que soy seguidora por sus recetas, fotos y el buen gusto en todos los detalles.
Es una textura distinta a la de los bizcochos, luego está el sabor que le da el limón y la glasa umh!. Vaya, que no os esperéis un bizcocho más. Os animo a que lo hagáis para que comprobéis por vosotros mismos el sabor y la textura. El molde que usé es un molde de bizcocho normal no es de Bundt Cake pero quedo igualmente rico.
La receta la tenéis en fresaypimienta entrar y así visitáis el blog, pero dos cositas; Respetar todos los pasos, preparar antes todos los ingredientes, respetar el tiempo de horneado yo lo deje una hora y perfecto. Una vez que llegue el momento de echar la glasa echarla toda a la vez (yo me quede corta de glasa, tuve que hacer un poco más y al echarla encima de la que ya estaba seca, queda como en dos capas y se nota, no queda igualada y lisita).Respecto a los ingredientes igual no os suena el Cardamono, por lo menos a mi no me sonaba de nada, es una clase de especia que encontré facilmente.Por otro lado, el buttermilk ahhh,horror que es esto??. Cuando lo leí por primera vez (luego he visto que se usa en muchas recetas), lo intenté buscar por los super habituales de Santander y nada de nada, no lo he encontrado, así que hago el sustitutivo; leche con una cucharada de vinagre blanco.













5 comentarios:

  1. ¿Estamos en una merienda en el Hotel Real...? Mucho gusto en la presentación, muy atractivo a la vista y deduzco que tan rico como parece por otras recetas hechas por ti que he tenido el placer de probar. ENHORABUENA. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Pi, ¿qué te ha pasado este fin de semana? estábamos todos esperando una receta nueva. Espero que el martes esté publicada.

    ResponderEliminar
  3. Bravo, bravo que bien te ha quedado!!!!!! me alegro que te haya gustado la receta, y gracias por tu mención, un besito

    ResponderEliminar
  4. Umhhh, que buena pinta que tiene, debe estar mogochisimo de bueno. Estoy esperando a cuelges otro post, venga anímate.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta Pilar!

    Limón y cardamomo, esto tiene que ser un triunfo. Una pregunta ¿Cómo quedaría hecho en un molde redondo de 23 cm? Es que no tengo molde bundt. ¿o sería mejor usar el de 23 con un aro de emplatar en medio?

    Gracias y un abrazo, Diana

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas pronto a visitarme y si quieres dejar tu opinión me encantaría.