viernes, 28 de septiembre de 2012

The Cookies Family

Después de unas largassssss vacacionessssss blogueras,empezamos con el otoño una nueva temporada. Como estamos en época de moras, traigo unas galletas con cara de niños y niñas o como son grandes y pequeñas podemos decir también, que son "The Cookies Family". Están rellenas de mermelada de moras casera.Son facilísimas de hacer. Los ingredientes son ingredientes que todos tenemos en casa y quedan muy vistosas y ricas. Estas se las hice para mi sobri Marco, ya que fue él el que me ayudo a recolectar las moras para la mermelada.Me encanta hacer recolecta de fruta, el sabor y olor que tiene recién cogidas.



La receta de las galletas es la de siempre y los cortadores son unos míticos de Ikea, que vienen en una caja redonda azul, un montón de cortadores. La mía fue un regalo de  una de mis hermanas para mi "negocio" como lo llama ella.
El relleno es la mermelada de moras caseras. Los ojos los hice antes de meterlas al horno,los grandes con un sacacorazones y con la tapa de un boli los pequeños. Lo más complicado fue el pelo  (se nota no?),lo hice con chocolate fundido usando manga y boquilla.El colorete es un poco de colorante de color rosa muy difuminado y el amago de pequitas de una de las galletas (es obvio porque no hice más) con un rotu comestible igual que la boca y la nariz.
El fondo de alguna foto es una de las casetas de la Feria de Santiago de Santander.

2 comentarios:

  1. Pi, las galletas chulísimas y las fotos están geniales.
    Si son tan fáciles como dices, espero que Marco se anime a cogerte más moras y nos haces alguna para probarlas a escondidas en el curro.

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas pronto a visitarme y si quieres dejar tu opinión me encantaría.