domingo, 28 de octubre de 2012

Cumpleaños Tiffany



El fin de semana pasado hizo mi sobrina Paula 18 añazos y  su ilusión era una fiesta ambientada en Tiffany. Como a mi familia nos encanta organizar fiestas y como yo tenia muchas ganas de hacer una mesa dulce (aunque sin saberlo ya le había hecho hace dos años una a mi otra sobri María), nos pusimos manos a la obra entre todos (más una ayudita de mi compi Marga a la que tuve que llamar para sacar las cajitas de las palomitas.Mereció la pena el tiempo dedicado pues quedarón ideales. Gracias Marga). 


Para la mesa dulce  hice la cajitas Tiffany de bizcocho y fondant  y unas galletas con la llave típica de Tiffany en glasa transferida. Lo de la galletas transferibles lo vi en el blog de Julia Postreadicción. Para los dibujos transferidos se dibuja el motivo escogido en papel de transparencias y luego  se rellena con la glasa, lo dejas 24 horas de secado y después de este tiempo se pega con glasa a la galleta.
El color lo saque mezclando con mucha paciencia, colorante en pasta azul y amarillo tanto para el fondant como para la glasa.
La mesa  dulce la dividimos por colores una parte todo azul Tiffany y otra con muchas golos de colores principalmente rosas.


   



Aparte de la mesa dulce, mi hermana puso mesa con fuentes de chocolate, mesa de cocktail por supuesto de color azul, mesa de palomitas y unos adornos con pompones de papel de seda muy fáciles de hacer y que nos dieron  muchisimo juego. Como parte importante de la fiesta todas las invitadas íbamos vestidas como Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. La música inicial de fondo, os podéis imaginar cual fue no??? Moon River.

Que cumple más bonito y especial. Aunque claro 18 añazos  solo se hacen una vez.

 
  

3 comentarios:

  1. Qué pasada Pi! Me ha encantado! Estás hecha una profesional!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  3. Que glamour...un cumpleaños ambientado en Tiffany, es una idea estupenda!!! has cuidado todos los detalles, felicidades! un beso

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas pronto a visitarme y si quieres dejar tu opinión me encantaría.